Mensaje de agradecimiento

jose

En nombre del Apostolado del Oratorio María Peregrina, queremos agradecer a nuestro amigo y hermano en Cristo: José María Iregui, integrante del equipo de trabajo de las Hermanas Paulinas, todo su apoyo incondicional para nuestro grupo de evangelización. La coordinación del Oratorio reitera su oración constante y comunión con tan noble y especial ser humano.

Un comentario

  • José María Iregui

    Infinitas gracias doy al Señor, dueño y guía de mi vida por darme la misión de ser un laico comprometido con su Iglesia. Es Él quien orienta mis pasos, es el motor que mueve mi vida y es a Él y a su Santísima Madre a quienes agradezco el que me hayan conducido a conocer el Oratorio María Peregrina. Su apostolado realmente es conmovedor, porque a través del rezo del Santo Rosario sus fieles aman más a Nuestro Señor por medio de su Santísima Madre.

    El Señor les bendiga su labor, bendiga sus vidas y a sus familias. Oro diariamente por ustedes para que no desfallezcan en esta misión que Cristo les ha encomendado en medio de un mundo tan secularizado y dividido que cada vez necesita conocer más la Buena Nueva de la salvación.

    Los invito a que sigan en esta tarea de unir sus plegarias y elevarlas al cielo para que María interceda ante su Hijo Jesús por nosotros para que cumplamos la misión que todos tenemos por nuestro bautismo: ser sacerdotes, profetas y reyes.

    Gracias a Gyovanni y a todos los miembros del oratorio. Un Dios les pague.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *