Llega a Colombia la Imagen Peregrina Internacional de Nuestra Señora de Fátima

VIRGEN

 

Reseña de la Imagen:

La imagen Peregrina Internacional de Nuestra Señora de Fátima, lloró  milagrosamente en New Orleans, en el año de 1972, la mundialmente famosa fue esculpida en 1947 por el artista portugués José Thedim, siguiendo las detalladas descripciones de la Hermana Lucía, la mayor de los tres pastorcitos a quienes en 1917 se apareció la Santísima Virgen.

Fue solemnemente bendecida en Fátima, el 13 de octubre de 1947, ante la presencia de 150 mil peregrinos, por el obispo de Leiría, para ser desde entonces la gran Peregrina, la celestial viajera.Llevando el mensaje de Fátima a todas partes, la célebre imagen ha viajado varias veces alrededor del mundo, visitando más de cien países, incluyendo a Rusia y China, y ahora llegará a Colombia, donde también quiere reavivar la fe y la esperanza en millones de personas.

“Muchos milagros y gracias insignes a través de la intercesión de la Virgen son alcanzados dondequiera que la imagen llega, incluyendo la manifestación de lágrimas verificada en varias ocasiones. La regia visita es motivo de alegría y esperanza de renovadas gracias de restauración espiritual, en momentos que afrontamos múltiples factores de desagregación moral que amenazan, como nunca, a la nación colombiana.

Después de 39 años, esta imagen regresará a Colombia para una visita de quince días, en Bogotá estará del 10 al 15 de junio.

Información Arquidiócesis de Bogotá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *